
Pagar en Google para promocionar mi sitio

Como sabes Google es actualmente el motor de búsqueda más usado y por eso se habla mucho de que tu marca tenga presencia en aquí, ya que de esta forma muchas personas podrán encontrarte. Internet ha cambiado la forma de hacer publicidad y Google es una muestra de ello, aquí te vamos a contar un poco más sobre ello.
Google, que ya se posiciona como buscador líder, empezó a ver que podía ofrecer un servicio a sus anunciantes y de esa forma fortalecer los resultados de búsqueda y llegar a más usuarios con el fin de ayudarles a cumplir esos objetivos de marketing. De esta manera surgió Google Adwords y Google Adsense, una alternativa que te permite mejorar la publicidad de tu marca.
Lo que hacen estas herramientas es ayudarte a segmentar y alcanzar a más personas que estén interesadas en tu producto o servicio.
“Con AdWords, las empresas pueden anunciarse de forma rápida y sencilla y tienen la posibilidad de dirigirse a sus clientes potenciales en el mismo momento en que buscan sus productos o servicios a través de Google” (Ramos & Domestika, 2008, p.5).
Veamos un poco lo que hace:
- Tener tu cuenta de AdWords
- Definir cuál será la campaña publicitaria de acuerdo con tu equipo de marketing.
- Puedes elegir entre los diferentes tipos de anuncio que ofrece Google, para esto deberás conocer cada uno y así elaborar tu vídeo, pieza o copy para que vean los usuarios.
- Una vez esté tu campaña activa, cuando las personas busquen información relacionada o con las mismas palabras que elegiste, los anuncios empezarán a aparecer en las diferentes ubicaciones que te ofrece Google.
- Cuando alguien haga click en tu anuncio, lo llevará a tu sitio web o al lugar que hayas determinado para comprar tu producto.
Una buena forma de potenciar tu negocio y hacerlo visible es a través de la publicidad en Google Adwords. Además, puedes hacer campañas publicitarias sonoras y en Back Music podemos componer el tipo de audio branding que necesites ¿qué dices?
Deja un comentario