Página web para tu marca

Tener o no tener una página web

Carrito de compras, página web para mi marca

Es normal que muchas personas se cuestionen hoy en día la necesidad de tener una página web, ya que las redes sociales, por mencionar las más conocidas Facebook e Instagram, te permiten tener un perfil y vender sin la necesidad de una página web. Por ello, hoy queremos hablarte de por qué tu marca debería tener una página web.

Las redes sociales, aunque parecen ser gratuitas, no lo son. Debes invertir tiempo y dinero para posicionarte, además de ajustarte a los cambios y cuando hay caídas, esperar a que todo vuelva a la normalidad y no hayas perdido el contenido de tu cuenta. Piensa en las redes sociales como un aliado estratégico, porque lo son, pero no dejes de un lado tener tu propia página web. Si quieres saber un poco más sobre las redes, aquí te explicamos mejor.

Continuando con la página web para tu negocio, podemos decir que el primer motivo para tenerla es porque te pertenece y tú decides qué hacer con ella. Aquí empieza un abanico de posibilidades, ya que de acuerdo con los objetivos que tengas con tu marca puedes configurarla para cumplir con estos y llevar a tu cliente por la ruta que quieras. Además, tú eres quien decide cuando cambiar o modificar algo sin esperar a que se actualice la última versión, como pasa en las redes sociales.

Otro motivo es que te da status y te muestras confiable ante los usuarios. Es verdad que encuentras sitios donde hacer tu página web gratis, pero es recomendable que compres tu dominio, porque el nombre que quieres registrar quizás alguien más lo quiere o ya lo tiene. De la misma forma en que abres una tienda física de tu negocio, piensas muy bien el lugar y colocas el nombre, así también funciona el mundo virtual.

¿Qué información debo colocar en mi página web?

Toda la que requiera tu marca, pues aunque a veces queremos colocar toda la información posible, esto puede hacer un efecto contrario en la página web y volverse algo confuso, poco confiable y sin status. Aquí vas a necesitar conocer a profundidad tu marca (te lo explicamos mejor en este artículo), debido a que este conocimiento te guiará para determinar que información conectará mejor con tus clientes.

Un consejo: menos es más, siempre puedes buscar diferentes formas de decir lo que quieres, haciéndolo más atractivo y reduciendo el número de palabras, las letras se ajustan a lo que tú necesites. Ahora bien, el diseño y las imágenes que elijas para tu web van en sintonía con los textos.

Hoy en día podemos hacer muchas cosas por nosotros mismos, no hay duda de eso, pero cuando no eres experto en algo puedes buscar aliados que hagan ese trabajo por ti, mientras tú gastas tu energía en hacer lo que mejor haces para tu negocio.

Es verdad que uno de los factores a la hora de decidir si tener página web o no es el presupuesto, pero no todas las páginas son iguales, unas son más interactivas que otras, otras necesitan carrito de compra, otras son de información o especializadas en artículos, etc. En Back Music podemos ayudarte a crear el árbol de tu página web y los textos necesarios para que tu página capte más usuarios y puedas vender más. ¿Hablamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agenda una llamada