Creamos estrategias a tu medida.

Back Music inició así

Empezamos produciendo hace 9 años los contenidos sonoros llamados Ring Back Tones para compañías de telefonía móvil como Movistar. Luego continuamos creando música comercial y audio publicitario, jingles y cuñas radiales, entre otros.

Más adelante, nuestra pasión nos llevó a crear música para Realities y algunas de nuestras composiciones musicales acompañaron las producciones de Amazon y Netflix.

Con el tiempo nos dimos cuenta de que queríamos impactar aún más y que el marketing digital era una forma de hacerlo. Por esta razón, hoy somos un estudio creativo integrado por un equipo que genera estrategias, pero jamás olvida un componente muy especial: el arte.

¡Conoce los perfiles de nuestro equipo y vamos a conseguir tus objetivos!

Maestro en Música, Compositor y Productor de la Universidad Javeriana.
Maestría en Marketing Digital Universidad Camilo José Cela – España

 

Con Francisco muchas empresas han logrado posicionar su marca a través del sonido. Sin lugar a duda, una música adecuada asegura el éxito de una campaña publicitaria y, ¿sabes por qué? ¡Porque despierta emociones!

 

Con más de 10 años de experiencia en la música comercial publicitaria y en sus más de 500 composiciones musicales, Francisco ha logrado que empresas e instituciones gubernamentales comuniquen de manera efectiva.

 

Algunos de sus trabajos como compositor y productor de pistas musicales están en proyectos como: La Reina del Flow 2, De Brutas Nada 3, La Voz Colombia, La Voz Kids, Factor X, Yo me llamo, Separados y La Pista.

 

En música publicitaria para marcas como: Alpina, Postobón, Chevrolette, JEP, Anato, Corpoboyacá, Salsas Campi, Grupo Juriscoop, Direct T.V y muchos más.

Administradora de Empresas de la CUN
Marketing y Ventas Marketing Digital Escuela de Negocios - España

 

¿Cómo consigues los objetivos de tu empresa? ¡Con estrategias! Con un buen plan de acción, cada día estarás más cerca de lograr lo que te has propuesto.

 

Sandra en sus más de 20 años de experiencia descubrió procesos y estrategias para fortalecer las empresas en diferentes áreas, una de ellas las ventas “el terror de muchos y la pasión de otros”, el manejo adecuado de los clientes, la coordinación y liderazgo de equipos.

 

Además, ha trabajado generando estrategias para optimizar recursos y agilizar procesos internos y externos que se enfocan en el servicio al cliente; así ha conseguido fortalecer los canales de venta de forma exitosa. 

 

Algunas empresas con las que trabajó: Dentisalud (Gerente de clínica – Jefe de canal corporativo), Odontología de Marlon Becerra (Coordinación administrativa y comercial), Enefecto Group (Coordinadora Administrativa y Comercial).

Comunicador gráfico Universidad Minuto de Dios 
Diplomado en Marketing Digital Universidad Piloto

 

Por ahí dicen que «todo entra por los ojos» o que «la primera impresión es la que cuenta». Y esto no está nada alejado de la realidad, pues la parte visual de tu marca o empresa son esos elementos importantes por los cuales las personas te recordarán, identificarán y reconocerán.

 

Durante más de 8 años de experiencia, Cristian se ha encargado de crear valor y potenciar marcas y empresas a través del diseño. Sus piezas han sido el éxito de campañas que buscan conectar y producir experiencias en los usuarios. 

 

Algunos de sus trabajos creativos pueden verse reflejados en empresas como: Aquijuego / Bahco (Chile) / Colmédica / Italtronic (España) / CPIP

Analista de diseño y mercadeo Dentisalud

 

a
¿Empezamos con tu idea?

Agenda una llamada